Uno de los lugares más fabulosos del país y del mundo, es sin duda alguna, la Laguna Canaima y sus alrededores. En esta laguna se pueden ver los saltos Hacha, Wadaima, Golondrina y Ucaima y al fondo los 3 tepuyes que acompañan cualquier vista de Canaima: El Nonoy-Tepuy (Zamuro) a la izquierda, el Kuravaina-Tepuy (Venado) al centro y el Topochi-Tepuy (Cerbatana) con su ligera inclinación a la derecha.

El Parque Nacional Canaima cuenta con la caída de agua natural más alta del mundo (979 m). Este salto es uno de los atractivos mas impresionaste del parque ya que atrae la mayor parte del turismo extranjero.

 

UBICACIÓN PARTIDA/RETORNO

Aeropuerto “Carlos Manuel Piar” en la Ciudad de Puerto Ordaz

HORA DE SALIDA 5:00 AM
HORA DE REGRESO 4:00 PM
VESTIMENTA Montaña
INCLUYE
Boleto Aéreo Pto Ordaz /
Canaima / Pto Ordaz
Todas Las Comidas (Desde El Almuerzo De Llegada Hasta El Desayuno De Salida)
1 Noche En El Campamento 1 Noche En El Salto Angel  (Dependerá De Las Condiciones Del Rio Al Momento) En Hamacas (Llevar Toalla, Ropa De Abrigo, Snacks)
Paseo Laguna De Canaima /
Salto Sapo
Guiaturas
NO INCLUYE
Bebidas
Equipos de Camping

 OBSERVACIONES:

  1. Las comidas incluidas en el paquete están distribuidas de la siguiente forma: el primer día — el almuerzo y la cena, el segundo día — el desayuno, almuerzo y cena; el tercer día solo desayuno. Cada comida incluye refresco y agua mineral según el caso, excluyéndose las bebidas alcohólicas en general.
  2. El tour puede realizarse en sentido inverso por disposiciones de la empresa, esto quiere decir que la pernocta de la primera noche sería en isla Ratón y la segunda noche en isla Antoliy.
  3. El paquete no incluye bebidas alcohólicas, las tasas aeroportuarias y el ingreso al parque Nacional Canaima. (Deben consultar al entrar al parque).
  4. La empresa no se responsabiliza por la pérdida y daño de artículos tales como videocámaras, cámaras fotográficas entre otros.
  5. Los menores de edad deben estar en todo momento bajo la custodia y responsabilidad de sus padres o representantes según el caso.
  6. Está terminantemente prohibido que los turistas desobedezcan las indicaciones del guía, de manera especial en lo relacionado con el uso de los chalecos salvavidas mientras se encuentren trasladándose en la curiara, todas las curiaras están provistas de la cantidad suficiente de chalecos salvavidas, su uso es obligatorio.
  7.  Recomendable llevar franelas, shorts, suéter, mono, gorras, zapatos deportivos o botas, sandalias, impermeables, cámaras, protector solar, repelente de insectos, bolsa plástica, linterna y traje de baño entre otros.
  8. Las personas vegetarianas deben comunicar tal hecho desde el día que reserven el paquete correspondiente.

NOTA: Si el viajero quiere algún tipo de paquete especial se le puede reorganizar el viaje de acuerdo a sus exigencias y a nuestras posibilidades.

NOTA IMPORTANTE: Si por motivo de caso fortuito o fuerza mayor (lluvia o cualquier condición meteorológica adversa) que puedan poner en peligro la seguridad el viajero, La Cooperativa Cruz de Bolívar se reserva el derecho de modificar los programas de actividades e itinerarios, sin que el viajero tenga derecho a reclamo o indemnización alguna.

Punto de partida: Aeropuerto “Carlos Manuel Piar” en la Ciudad de Puerto Ordaz

1er. Día: vuelo Salida desde el Aeropuerto de Pto Ordaz – Canaima, asistencia en el aeropuerto de Canaima, paseo en curiara (canoa) por la Laguna de Canaima contemplando los saltos Ucaima, Golondrinas, Wadaima y Hacha; llegada al campamento ubicado en la isla Anatoliy,  paseo libre por la isla en la  playa frente al Salto Hahca; almuerzo y excursión a los saltos Sapo y Sapito, caminata por caminos de selva y / o sabana;  cena; paseo nocturno por  la playa frente al salto Hacha, sujeto a las condiciones del tiempo y a las disposiciones de la empresa;  pernota en posada al frente de la isla Anatoliy.

2do. Día: desayuno; traslado en curiara por la Laguna de Canaima y Caminata hacía el puerto Ucaima, incluyendo visita al Mirador, traslado en curiara hacía la Isla Ratón, incluye caminata de 30 minutos a la altura de lo rápidos de Mayupa, parada en el Pozo de la Felicidad, almuerzo; isla Orquídea; llegada al

campamento ubicado en Isla Ratón, excursión hacía el Mirador frente Salto Ángel; cena; pernocta en hamaca provista de mosquitero y cobija al frente de la isla El Ratón.

3er. Día: desayuno; retorno a Canaima incluye caminata de 30 minutos a la altura de los rápidos de Mayupa; llegada al campamento, traslado en curiara por la Laguna de Canaima, para luego caminar hacia el aeropuerto, vuelo Canaima – Puerto Ordaz.

Inversión: 400 $ Por Persona

PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

“Nuestros precios no incluyen IVA”

Para información sobre precios en dólares puede consultar.

   Información necesaria para reservar (solo se reserva con el 100% del monto total del Tour):

–       Datos completos: nombre completo, teléfonos de contactos, copia de cedula

–       Numero de depósito o transferencia, Nombre del Banco, fecha y titular al que hizo la transferencia.

No se aceptan menores de edad sin la asistencia de su representante. Los menores de edad son responsabilidad de sus padres. Debe estar cancelado el 100% al momento del inicio del tour.

A fin De realizar la logística necesaria y garantizarles el buen servicio es indispensable estar efectivo la cancelación de este tour 24 horas antes de la salida por encontramos en un lugar remoto de Canaima.

 Al momento de abordar avioneta en el aeropuerto debe Presentar Cedula de Identidad laminada y fotocopia de la misma, en el caso de ser extranjero; presentar Pasaporte y fotocopia del mismo.

  • La empresa no se hace responsable por objetos personales, dinero, documentos, ropa, equipos electrónicos, entre otros dejados en nuestros vehículos o en casa/oficina de indígenas de la zona. Tomar previsiones y llevar consigo sus pertenencias.

Opiniones del Tour

Aún No Hay Opiniones.

Deja Tu Opinión

Puntuación