Nuestra excursión tiene como finalidad brindar un tour divertido mezclando aventura, entretenimiento e historia, donde nuestros turistas tendrán la oportunidad de conocer una gran parte de nuestra bella Isla de Margarita en vehículos 4×4 abiertos o cerrados, disfrutando una gran diversidad de escenarios como la humedad de la selva en las alturas del Parque Nacional La Sierra, o el desierto que nos ofrece la Península de Macanao.

 

UBICACIÓN PARTIDA/RETORNO Hotel donde se encuentre hospedado el turista
HORA DE SALIDA 9:00 AM
HORA DE REGRESO 5:00 PM
VESTIMENTA Playera
INCLUYE
Excursión en vehículos 4×4 (Abiertos y con A/A) Asistencia de Guías y Conductores bilingües
Bar abierto con bebidas Nacionales: Cerveza, Ron, Refrescos y Agua Mineral Almuerzo, Frutas y Café
Paseo en bote por la “Laguna de La Restinga”
NO INCLUYE
Bebidas alcohólicas internacionales
Venta de productos de playa

La aventura comienza desde que los van a buscar al hotel donde se hospeden en los jeep 4×4, luego los llevan al punto de encuentro donde un grupo de jóvenes entusiastas los reciben para ofrecer la mejor atención en un tour con todo incluido, durante el recorrido de un día insuperable.

Nuestra primera parada y punto de encuentro es en el Castillo de Santa Rosa de la Asunción. Atravesando el casco histórico de la Capital llegaremos a este singular fortín para encontrarnos con parte de nuestra historia. Partiremos hacia El Valle del Espíritu Santo vía La Sierra donde apreciaremos una fabulosa vista de Porlamar y Pampatar. En el Valle conoceremos la hermosa Iglesia de La Virgen del Valle “Nuestra Patrona”. Luego daremos un paseo en bote en el Parque Nacional Laguna de La Restinga con sus misteriosos “manglares”. En la tarde descubriremos La Península de Macanao (el desierto de Margarita), donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo y nos bañaremos en las cálidas aguas de Punta Arenas, sintiendo el sabor del Caribe. Para continuar el mayor desafío “La Aventura 4×4”, nuestra adrenalina subirá al Máximo y el equipo de conductores profesionales les harán pasar un momento “inolvidable” en una de las partes desérticas de la Isla. Realizaremos una breve parada en el Crucero de Macanao, donde podrán comprar chucherías o disfrutar de una deliciosa cocada (con o sin ron) al igual que utilizar los servicios sanitarios. Antes de retornar a los hoteles visitamos el Fortín de La Galera en Juan Griego.

Opiniones del Tour

Aún No Hay Opiniones.

Deja Tu Opinión

Puntuación