Esta excursión está enfocada a la diversión y el relax donde nuestros turistas son el principal protagonista. Contamos con la mayor y mejor flota de embarcaciones de la cual hay dos tipos; uno a motor con una capacidad para 135 personas y otro motor y vela con capacidad para 35 personas, donde al turista se le ofrece diversión, relax y aventura. 

Con nuestros Catamaranes brindamos calidad, puntualidad y excelencia en sus servicios, gracias a que contamos con un staff altamente calificado.

UBICACIÓN PARTIDA/RETORNO Terminal La Isleta – Juan Griego
HORA DE SALIDA Primer Zarpe: 9:00 AM – Segundo Zarpe: 11:30 AM
HORA DE REGRESO Primer Zarpe: 4:30 PM – Segundo Zarpe: 6:30 PM
VESTIMENTA Playera
INCLUYE
Traslado Terrestre Música, animación, bar abierto
Toldos y sillas Almuerzo tipo bouffet
NO INCLUYE
Bebidas alcohólicas internacionales
Venta de productos de playa

Además del mejor Fullday a la isla de Coche, podemos ofrecer a nuestra distinguida clientela servicios adaptados a sus exigencias tales como eventos corporativos, bodas, charters, sunset cruises, etc. Estamos seguros que con nuestros atributos de servicio les motivarán para viajar una y otra vez con nosotros.

El Full Day a la Isla de Coche comienza con el servicio de transporte desde su hotel hasta el Terminal de la Isleta, donde son recibidos por el personal de Atención al Pasajero y dirigidos al área de despacho. Luego de chequeados se les coloca una banda de identificación que utilizarán durante todo el servicio; a continuación son dirigidos al muelle para el embarque en las naves.

Al embarcarse en cualquiera de nuestras naves, se les recibe con música y un animador les da la bienvenida e información general. Durante la travesía comienza la diversión que está en manos del animador y anfitriones. Nuestro Staff les ofrecen música y baile en la cubierta superior donde podrán, también disfrutar del paisaje marino y la navegación al aire libre; y en la cubierta inferior, servicio de bar abierto con bebidas nacionales que incluye cerveza, ron, vodka, refrescos, jugos, todo bajo la esmerada atención personalizada del staff de anfitriones.

Al llegar a la paradisíaca isla de Coche, los pasajeros desembarcan en Playa La Punta, de tranquilas aguas y finas arenas blancas, donde se les ofrece sillas y toldos, el bar abierto, actividades recreativas, la atención personalizada de nuestro staff y el servicio de baños. Luego disfrutarán de un exquisito almuerzo, tipo buffet (sopa o crema, pescado, pollo o carne, arroz, pasta, ensaladas variadas, jugo, té con limón, postre o fruta) en nuestra churuata comedor que es exclusiva para los pasajeros de la excursión Fullday Coche.

En nuestra área de playa pueden descansar, disfrutar de las actividades recreativas que se realizan en playa, pueden participar de los diferentes juegos de voleibol, bolas criollas, yincanas en compañía de nuestro staff de anfitriones. Durante el retorno continúa la diversión, con música, baile, karaoke, concursos, juegos y rifas. Al término del Full Day les esperan las unidades de transporte que les conducirán hasta su destino.

Opiniones del Tour

Aún No Hay Opiniones.

Deja Tu Opinión

Puntuación