La mayor bendición que tiene el Estado Vargas son sus playas y su majestuoso Guaraira Repano mejor conocido como Parque Nacional Ávila. Este hermoso parque y pulmón vegetal que brinda oxígeno y protección tanto al Estado Varga como a la ciudad Capital Caracas también guarda muchos secretos que no todos conocen. Hay dos formas de adentrase en ese lugar mágico; vía terrestre por la ciudad de Macuto y por Caracas, y por aire gracias al Teleférico ubicado en la Capital.

Una de las razones por la cual nace esta excursión, es incentivar a nuestros turistas a que vivan una experiencia única ya que el Estado Vargas no es sólo playas sino también tiene otras alternativas. Otra es brindarles la oportunidad de tener contacto con otros elementos de la naturaleza practicando el ecoturismo.

 

UBICACIÓN PARTIDA/RETORNO

Macuto – Subida de Galipán o Bellas Artes en Caracas (con previo acuerdo)

HORA DE SALIDA 9:00 AM
HORA DE REGRESO 4:00 PM
VESTIMENTA Montaña
INCLUYE
Traslado en transporte rústico jeep 4×4 Guía Turístico
Entrada a las instalaciones del Teleférico en la parte alta del Parque.
NO INCLUYE
Bebidas
Comidas

 SUGERENCIAS:

  • Llevar ropa deportiva e ir bien abrigado
  • Zapatos deportivos o de montaña
  • Llevar hidratación
  • Y lo más importante, llevar las ganas de divertirse

Punto de partida: Macuto – Subida de Galipán o Bellas Artes en Caracas (previo acuerdo)

Macuto entrada Galipán – Mirador de La Guaira – Hacienda Los Juanches (Contacto con la Naturaleza) – Pueblo San José de Galipán (Iglesia y la única escuela) – Merendero Turístico – Caminata por el Teleférico (sin uso de los funiculares) – Mirador de Caracas y Galipán – Bajada por Maripérez – Est. Bellas Artes (Para los que viven en Ccs) y por Macuto.

Inversión: Bs. 800.000 POR PERSONA

  • Se aparta cupo con el depósito o transferencia del 50%.
  • Una vez pagado no se hacen devoluciones del 100% de lo depositado ya que esto implica gastos administrativos y operativos.
  • Puede revender su cupo a otra persona pero debe ser notificado a la administración.
  • En caso de transferir o revender su cupo debe notificar vía email ya que debe hacerse la modificación en el listado de los participantes.
  • (Precios y condiciones sujetos a cambios con previo aviso).

Opiniones del Tour

Aún No Hay Opiniones.

Deja Tu Opinión

Puntuación