Nuestros Servicios

Contamos con una amplia gama de servicios para que nuestros Osos Viajeros estén siempre cómodos y confiados de preferirnos como su agente de viaje.

Asesoría Para La Creación De Paquetes Turísticos

Para nosotros lo más importante que nuestra agencia de turismo puede ofrecer a un viajero es asesorarlos para que los servicios que soliciten sean los que cubran todas sus necesidades y expectativas. A través de la asesoría se puede orientar a una o más personas según las perspectivas, el perfil del o los viajeros (en caso de ser un grupo familiar, de amigas o amigos) ya que de ahí salen los intereses en común, sus recursos, entre otros factores que nos pueden indicar según nuestra experiencia, qué servicios ofrecer y que recomendarle a nuestros turistas. Todo esto con la finalidad de brindar confianza, comodidad y despreocupación a la hora de disfrutar sus vacaciones. La vía de comunicación que recomendamos para que la asesoría pueda fluir es la telefónica o la personal. De igual manera se puede atender por otros medios como el email, nuestras redes sociales o alguna otra aplicación como el WhatsApp.

Boletería Aérea

Tenemos venta de Boletos Aéreos tanto Nacionales como Internacionales. Apegándonos a la disponibilidad de vuelos. Ofrecemos respuesta casi inmediata y sin intermediarios que inflen los costos del mismo.

Transporte y Traslado

Contamos con una variada flota de transporte desde 4 puestos hasta 50 puestos para el traslado a nuestros turistas a donde deseen.
Todos los vehículos están en óptimas condiciones y con aire acondicionado. Tenemos desde modelos clásicos hasta modelos más nuevos. Todo al gusto de nuestros clientes. Con profesionales del volante inclusive profesionales que dominan varios idiomas y con experiencia en atención al turista. Ver imagen como referencia.

Imagen Referencial

Servicios Corporativos

Ofrecemos un abanico de opciones para el sector corporativo, bien sea por negocios o viajes para su grupo de trabajo. En OsiWhite Tour & Services, brindamos los siguientes servicios Corporativos:

  • Hospedajes Nacionales.
  • Boletos Aéreos nacionales e internacionales.
  • Promociones para grandes grupos de viajeros.
  • Asesoría de Viaje en todo momento.
  • Traslados desde su casa u hotel al aeropuerto.
  • Alquiler de Vehículos en Nueva Esparta y la ciudad de Caracas.
  • Protocolo de Bienvenida al momento de partir y retorno de su viaje.
  • Organización de turismo receptivo, para sus asociados y personal.

Seguridad

En OsiWhite Tour & Services también pensamos en su seguridad. Ofrecemos alquiler de Vehículos blindados y servicios de escoltas para su mayor tranquilidad.

Asesoría a Hoteles

Blog

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!
Read more