Sobre Osiwhite Tours
Osiwhite Tours nace de la pasión y el placer de brindar un servicio de calidad con más de 20 años de experiencia atendiendo al turista y a los viajeros que nos visitan de otros países, también cubrir las necesidades de los viajeros frecuentes y no tan frecuentes en nuestro país.

Venezuela, es una tierra de gracia donde hemos sido bendecidos con basta belleza natural y una riqueza en cultura e historia interminable que envuelve y divierte a los visitantes. Está ubicada al Norte del Continente Sur Americano; limitando al Norte con el Mar Caribe, al sur con Brasil, al este con el Océano Atlántico y la República Cooperativa de Guyana, y por el oeste limita con Colombia.

Nuestro hermoso País ofrece una diversidad de climas y ambientes, ya que en él pueden encontrar extensas selvas, grandes montañas como el Pico Bolívar que es la más alta y mide 4.978 Mts sobre el nivel del mar y es donde se encuentra el Teleférico más alto y segundo más largo del mundo, paradisíacas playas, desierto, nieve en todo el año, con gente alegre y amistosa gustosa de atenderlos y hacerlos sentir como en casa.

Somos un grupo de profesionales. Este sueño nace al ver la satisfacción de nuestros turistas con el servicio prestado, el ver su reacción de agradecimiento por enseñarle cada rincón de nuestro hermoso País. Contamos con un grupo de Guías de Turismo Profesionales acreditados por el Ministerio del Turismo en Venezuela y con manejo de varios idiomas como inglés, francés, portugués, alemán, italiano y por supuesto nuestro idioma materno español.

Osiwhite Tours, es atendido por sus propios dueños y estamos ubicados a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Nacional e Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (a 25 min de la ciudad Capital Caracas). Sólo faltas tú para que te embarques a vivir nuevas experiencias y hacer nuevos amigos.

Misión
La gran pasión de brindar un servicio completo y de alta calidad a las personas que nos han visitado por muchos años en Venezuela fue el verdadero motor que nos impulsó a crear esta empresa. Contamos con un equipo de profesionales con su RTN (Registro Turístico Nacional) emitido por el Ministerio del Turismo en Venezuela, el máximo ente encargado de acreditar a los operadores turísticos en nuestro País. También contamos con el respaldo de empresas encargadas de prestar servicios turísticos y recreativos, por tal razón quisimos reunirlos todos en un mismo lugar, garantizando a nuestra distinguida clientela el confort, la buena atención, información, diversión y entretenimiento, con la finalidad de que se quede con la expectativa de seguir conociendo nuestro hermoso país y, por qué no? de seguir enganchados con nosotros.
Lo que nos distingue de los demás es que no necesita buscar en ningún otro lado más servicios relacionados al Turismo, ya que ofrecemos desde el traslado del aeropuerto al hotel, excursiones en varios estados de Venezuela, guías turísticos con dominio de varios idiomas, hospedaje desde una casa vacacional hasta un hotel resort cinco estrellas, boletos aéreos, seguros al viajero, servicios de escoltas, servicios al viajero corporativo, eventos o paquetes para quinceañeras y graduandos, alquiler de vehículos, etc. Todo lo que tanto el turista como el viajero corporativo necesita lo encontrará en Osiwhite Tour & Services.

Visión
Nuestra visión es abrirnos al mercado internacional y poder proyectarnos como la empresa con más opciones de servicios al turista y al viajero corporativo.

Valores

Nuestros valores están enmarcados en:

  • El Profesionalismo
  • La Ética
  • Las buenas costumbres
  • La honestidad
  • El Respeto a otras culturas y tradiciones
  • Alto nivel de tolerancia frente a las ideas y opiniones de los demás.

Buscar Tours

Encuentra El Tour De Tus Sueños